Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Blog del Campamento de Verano en inglés the Village

La cocina en inglés resulta muy amena y divertida para todos los participantes. the Village Chef es una de las actividades que han comenzado este verano en el campamento de verano en inglés the Village, y ha sido recibida con una gran aceptación por todos los participantes.

En este artículo del blog podrán acceder a una selección de las recetas que han llevado a cabo los participantes, así como varias galerías de fotos donde presentan sus platos.

El arroz frito con tres delicias es un plato tradicional de la cocina china cuya base es el arroz, que se saltea con verduras en un wok. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de Arroz 3 delicias para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

Un wrap es una variante del taco o burrito que incluye rellenos envueltos en una tortilla de pita. El más popular es el relleno de pollo. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de Wrap de pollo para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

Pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita que consiste en una sopa de fideos preferiblemente de arroz. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de Pho para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

Bolognesa es una salsa a base de ragú de carne y tomate muy utilizada para acompañar todo tipo de pastas. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de Bolognesa para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

Guacamole es una salsa preparada a base de aguacate y chile verde, originaria de la cocina mejicana. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de guacamole para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

Sushi es un plato de origen japonés basado en arroz que se acompaña generalmente por pescado crudo o ahumado. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de sushi para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

El solomillo Wellington es una forma de preparar el solomillo envuelto en hojaldre y horneado. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de Solomillo Wellington para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

Los canelones son una pasta ancha de forma rectangular que se emplea a menudo en la cocina italiana para hacer platos con carne picada, verdura, queso y espinacas o incluso pescado en su interior. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de canelones para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

Un risotto es una receta tradicional italiana realizada a base de arroz. En the Village Chef, la actividad de cocina en inglés del campamento de verano the Village, hemos buscado la mejor receta de risotto para ser desarrollada por nuestros jóvenes cocineros.

SUSCRIPCION AL BLOG

Reciba en su email las novedades en the Village
I agree with the Términos y Condiciones

Entradas recientes

Calendario

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31