Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Desarrollar la creatividad en niños y jóvenes es muy importante para ellos y forma parte de su proceso madurativo. En el campamento de verano en inglés the Village proponemos actividades que estimulan la imaginación, como Pixelation, una de las últimas incorporaciones a nuestro programa de verano en inglés. El vídeo incluido en este artículo resume algunas de las creaciones realizadas por nuestros participantes.

Este verano practica teatro y danza en el campamento de verano en inglés the Village. Un año más, Katie dirigirá Broadway Entertainments, la sección donde todos los niños y jóvenes disfrutaréis con música, y teatro y danza, todo ello en inglés. Con su simpatía y entusiasmo habituales, Katie nos cuenta en el vídeo incluido en esta entrada sus planes para el próximo verano.

¿Quieren conocer en profundidad todos los detalles de los programas de inmersión en inglés the Village? No lo duden, si les es posible acudan a cualquiera de nuestras sesiones informativas donde conocerán a los responsables en the Village.

Elegir un campamento de verano en inglés para sus hijos es una decisión que los padres deben tomar conociendo bien la oferta. Madrid, Valencia y Oviedo son las ciudades donde the Village On the Road se desplazará para celebrar sus próximas reuniones informativas a la que les animamos a asistir.

OVIEDO: Jueves 22 de febrero, 20:00 horas
Hotel OCA Santo Domigo Plaza, Boulevar de la Ronda Sur.

VALENCIA: Lunes 26 de febrero, 20:00 horas
Ayre Hotel Astoria Palace, PlaÇa de Rodrigo Botet, 5.

MADRID: Martes 27 de febrero, 20:00 horas
Ayre Gran Hotel Colón, C/ Pez Volador, 1.

the Village Times introduce a los niños y jóvenes en el mundo de la Comunicación Audiovisual Digital de una manera práctica y divertida. Utilizando medios sencillos al alcance de todos, realizarán sus producciones audiovisuales en nuestro campamento de verano en inglés, the Village.

La cocina está de moda entre nuestros jóvenes que tratan de emular a chicos de su edad que ven en conocidos programas de televisión como MasterChef. Aprender inglés cocinando este verano será posible en the Village, con nuestra actividad de cocina para niños y jóvenes.

Vean con sus hijos los vídeos de los coaches en el campamento de verano en inglés the Village. Una felicitación navideña realizada desde los 4 rincones del mundo.

¿Un regalo para mi hijo? El campamento de verano en inglés

¿Qué regalo debo realizar a mi hijo? ¿Es un campamento de verano en inglés un buen regalo? En muchas ocasiones, los padres nos preguntamos cuál puede ser un regalo adecuado para nuestros hijos, un regalo que no sea material o previsible. Podemos regalar a nuestros hijos un regalo que le ayude en su formación y les sea de utilidad en el futuro.

Cambridge University en el Campamento de verano en inglés the Village

La participación en nuestro campamento de verano en inglés de Cambridge University Press avala la calidad y buenos resultados de The Village. ¿Por qué?

Suscripción al Blog

Reciba en su email las novedades en the Village

Entradas recientes

Calendario

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Categorias