Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Desde hace una semana, nuestros coaches de la edición 2018 del campamento de verano en inglés the Village se han ido presentando mediante vídeos que aparecen en el Wall de nuestro Facebook. Michael O'Connell, Manager en the Village, nos presenta en el vídeo incluido en este artículo los coaches que estarán presentes en esta edición. Cada semana aparecerán nuevos vídeos, ¡Síguenos en Facebook!, y conoce a todo el equipo antes de ir a the Village.

the Village, organizadora de los campamentos de verano en inglés que se desarrollan cada año en el hotel Cueva del Fraile de Cuenca, en colaboración con su partner "Cuenca con Carácter", ha realizado el sorteo denominado "Una escapada a Cuenca", en su edición de 2018.

Cuenca es una de las ciudades más originales y atractivas del planeta. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una tierra prometida para la imaginación y la creatividad: siempre inverosímil y asombrosa.

El Casco Antiguo se asienta sobre un espolón que ciñen las hoces de los ríos Júcar y Huécar. Está rodeado de un espectacular paisaje natural de pinos y agua, de álamos y roca, que se entremezcla y funde con el entramado de la ciudad. Éste es un mosaico de callejas, cuestas y plazas donde conviven grandes monumentos con muestras de una audaz arquitectura popular que desafían al vértigo asomándose a los abismos.

A las 12 horas del día 14 de mayo de 2018 ha tenido lugar en las oficinas de the Village el sorteo "Escapada a Cuenca". El premio objeto de este sorteo incluye:

Tras cuatro años trabajando con nosotros en el campamento de verano en inglés the Village, estamos encantados de contar de nuevo con Allen Vital para dirigir nuestro programa de fútbol en la edición 2018.

Allen, profundo conocedor de las ligas de las Universidades Américanas, no solo va a dirigir los entrenamientos de fútbol e impartir charlas técnicas. También va a informar a nuestros villagers de las grandes oportunidades que hay para becas deportivas en USA para estudiar una carrera a través del fútbol y de otros deportes que tenemos en Sports Academy.

En los párrafos siguientes mostramos su carta de presentación que es realmente espectacular.

El hotel Cueva del Fraile se acomoda a las actividades de the Village, y nos brinda las mejores condiciones para que nuestros participantes disfruten de su experiencia en inmersión en inglés dentro de nuestro campamento en inglés haciendo lo que más les gusta, en compañía de sus amigos y con los mejores coaches internacionales.

En the village te presentamos las diferencias entre to see, to look y to watch de forma fácil y rápida. En nuestro campamento de verano en inglés, supervisado por Cambridge University Press, incluimos multitud de ejemplos y expresiones tratadas de forma amena y divertida. En este artículo Colm, uno de nuestros coaches, nos lo explica en el vídeo incluido.

Para aprender inglés de forma fácil y rápida, conocer el uso y el significado de las expresiones es una parte muy importante. En nuestro campamento de verano las trabajamos de una manera que permite aprender tanto a niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Suscripción al Blog

Reciba en su email las novedades en the Village

Entradas recientes

Calendario

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31