Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La cocina en inglés resulta muy amena y divertida para todos los participantes. the Village Chef es una de las actividades que han comenzado este verano en el campamento de verano en inglés the Village, y ha sido recibida con una gran aceptación por todos los participantes.

En este artículo del blog podrán acceder a una selección de las recetas que han llevado a cabo los participantes, así como varias galerías de fotos donde presentan sus platos.

Los jóvenes actores de teatro en inglés en el campamento de verano the Village han cosechado un grán éxito con la puesta en escena de dos versiones, un fragmento del musical Annie para los actores de Kids Program, y una versión del clásico del cine Footloose, para los participantes en Teens Program.

¡Estamos listos! Ayer dimos la bienvenida a los Coaches que formarán el equipo de The Village Spain 2018. Muchas caras conocidas y otras nuevas pero todos tenemos la misma ilusión y las mismas ganas de divertirnos. ¡Comienza la aventura!

¡NOVEDAD 2019! Pensando en los chicos más mayores, the Village está trabajando en la elaboración de un programa de inmersión en Estados Unidos. Les mantendremos informados a traves de este blog a partir del otoño.

Desde hace una semana, nuestros coaches de la edición 2018 del campamento de verano en inglés the Village se han ido presentando mediante vídeos que aparecen en el Wall de nuestro Facebook. Michael O'Connell, Manager en the Village, nos presenta en el vídeo incluido en este artículo los coaches que estarán presentes en esta edición. Cada semana aparecerán nuevos vídeos, ¡Síguenos en Facebook!, y conoce a todo el equipo antes de ir a the Village.

the Village, organizadora de los campamentos de verano en inglés que se desarrollan cada año en el hotel Cueva del Fraile de Cuenca, en colaboración con su partner "Cuenca con Carácter", ha realizado el sorteo denominado "Una escapada a Cuenca", en su edición de 2018.

Cuenca es una de las ciudades más originales y atractivas del planeta. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una tierra prometida para la imaginación y la creatividad: siempre inverosímil y asombrosa.

El Casco Antiguo se asienta sobre un espolón que ciñen las hoces de los ríos Júcar y Huécar. Está rodeado de un espectacular paisaje natural de pinos y agua, de álamos y roca, que se entremezcla y funde con el entramado de la ciudad. Éste es un mosaico de callejas, cuestas y plazas donde conviven grandes monumentos con muestras de una audaz arquitectura popular que desafían al vértigo asomándose a los abismos.

A las 12 horas del día 14 de mayo de 2018 ha tenido lugar en las oficinas de the Village el sorteo "Escapada a Cuenca". El premio objeto de este sorteo incluye:

SUSCRIPCION AL BLOG

Reciba en su email las novedades en the Village
I agree with the Términos y Condiciones

Entradas recientes

Calendario

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31