Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El campamento de verano en inglés the Village en plena actividad

El campamento de verano en inglés the Village ha iniciado su primera quincena en plena actividad que mostramos en el vídeo resumen que incluye este artículo.

Últimas plazas en 2ª Quincena. Inscríbete pulsando aquí

EWAN presenta la nueva colección de ropa the Village 2017

Prendas cómodas, divertidas, veraniegas y juveniles para disfrutar al máximo en del mejor campamento de verano en inglés.

4 consejos para aprender inglés y conseguir el éxito

Aprender inglés se ha convertido en el objetivo personal y profesional de niños, jóvenes y adultos en pleno siglo XXI. Y es que, dominar el inglés a día de hoy puede abrirnos muchas puertas a nivel laboral, y ayudarnos a conseguir ese trabajo que siempre habíamos soñado.

Cómo elegir campamento de verano en inglés

En el horizonte aparentemente lejano, muchos padres nos planteamos qué hacer con nuestros hijos el próximo verano. Queremos que disfruten de su tiempo libre después de todo un curso escolar pero, ¿por qué no buscar algo que además mejore su formación?. En este artículo les mostramos 12 razones para elegir the Village como campamento de verano en inglés.

Campamento de fútbol en inglés

El fútbol es el deporte más popular en el mundo, y en algunas zonas como Europa o Sudamérica, el fútbol es para muchos un estilo de vida. Muchos chicos, y cada vez más chicas, disfrutan practicando este deporte que aporta indudables beneficios para la salud y el desarrollo personal. En el campamento de fútbol en inglés the Village su hijo podrá disfrutar y aprender inglés al mismo tiempo.

Opinión del campamento de verano en inglés

Testimonio de los padres premiados en el sorteo "Escapada a Cuenca" invitados a visitar el campamento de verano en inglés. Valoran en este artículo el método usado para aprender inglés, las instalaciones, las actividades y mucho más.

Aprender inglés jugando

Aprender inglés jugando es la manera más efectiva de aprender inglés en verano. Para los niños jugar es una necesidad y si a este juego, que ha de ser divertido y acorde a su edad, le añadimos objetivos formativos, conseguimos que los chicos aprendan de una manera mucho más eficaz. Mostramos en esta entrada algunos juegos en inglés que permiten aprender jugando.

Opiniones campamentos inglés the Village

Las opiniones sobre campamentos de verano en inglés son de gran importancia para la organización de los mismos. Gracias a las opiniones que nos remiten en la encuestas de satisfacción podemos mejorar the Village en ediciones futuras. En este artículo se agrupan por su contenido algunos de los comentarios recibidos.

Suscripción al Blog

Reciba en su email las novedades en the Village

Entradas recientes

Calendario

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Categorias