Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Comentarios de nuestros Coaches

Opiniones sobre campamentos de verano en inglés the Village 100% auténticas

Opiniones reales de participantes en the Village y sus familias. Conozca por qué muchos padres eligen the Village como campamento de verano en inglés para sus hijos.


9,3 /10   Puntuación basada en 256 encuestas de participantes en the Village


Inés M.

11 años Madrid

Me ha gustado mucho el trato de los coaches porque al principio tenía un poco de miedo y ellos me han ayudado mucho a superarlo y he aprendido mucho inglés.

Madre de Javier P.

13 años Madrid

Mi hijo Javier lo ha pasado genial y ha aprendido ingles de forma divertida , gracias a su método. Por fin hemos encontrado un campamento al que sin duda volveremos . Gracias a todo el equipo THEVILLAGE .

Eider O.

13 años Álava

Me lo he pasado muy bien. El año que viene vuelvo.

Eduardo G.

17 años Navarra

the Village me ha sido realmente muy beneficioso para aumentar mi nivel de inglés hasta el punto de sorprenderme a mí mismo.

Diego G.

13 años Asturias

¡Ha sido el mejor campamento al que he ido desde que voy a campamentos!

Padres de Carlos M.

12 años Cáceres

Ha sido una experiencia maravillosa para nuestro hijo, y para nosotros una gran tranquilidad saber que son verdaderos profesionales que por encima de todo se preocupan del bienestar y la felicidad de los niños. De este modo doble objetivo conseguido, el de la inmersión en inglés y el de crecer como personas ya ciudadanos de un mundo lleno de posibilidades. Gracias por vuestro gran trabajo. Apuntad dos plazas para el próximo porque Carlos repite y además irá también su hermano. Un abrazo y hasta pronto.

Sergio A.

12 años Asturias

¡¡¡15 días inolvidables en The Village!!!

Ángel L.

15 años Alicante

He repetido por segundo año consecutivo al campamento, y sigo pensando que es una buena oportunidad de aprender inglés, al mismo tiempo que me divierto. Buena organización y control en que hablemos inglés . Muy buen ambiente con los coaches y con los que asistimos al Village. Ha sido genial!!

Elena R.

12 años Toledo

El campamento ha sido increíble , tanto por los compañeros como por los coaches, que me han hecho pasar una gran experiencia de convivencia y de aprendizaje de idiomas. Muchas gracias a la organización.

Madre de Ignacio M.

12 años Sevilla

Muchisimas felicidades a la organización por la profesionalidad de todos los coaches. Todos ellos han hecho con su trabajo que este primer campamento de nuestro hijo haya sido una experiencia unica.

Julene B.

13 años Valencia

He estado muy a gusto con las niñas que compartieron conmigo la habitación. Los coaches siempre están atentos a cualquier cosa que necesitemos. He aprendido en los "one to five" expresiones que no conocía. Pero sobre todo me lo he pasado genial con todo el mundo.

Miguel H.

13 años Albacete

Realmente hablas inglés y no sólo lo que sale en los libros del instituto sino expresiones cotidianas reales. Todo esto sin aburrirte gracias a los monitores que plantean muchas actividades.

Javier C.

11 años Asturias

He conocido a muchos niños y seguro que repetiré.

Marcos G.

12 años Zaragoza

Al final llegas a casa hablando y pensando en inglés!!!!

Madre de Paula L.

14 años Bizkaia

Ha sido una experiencia increíble. Para repetir

Madre de Candela E.

10 años Madrid

Nos ha encantado la excelente organización del campamento y nuestra hija lo ha pasado fenomenal. El año que viene repetiremos sin duda alguna! Enhorabuena The Village!!

Madre de Deva P.

13 años Asturias

Creo que es una experiencia que recordaran toda su vida y por supuesto lo que avanzan con el idioma es increible!!!

Madre de Marina F.

13 años Asturias

Una buena apuesta para la educación de tus hijos, valerse por sí sólos, compañerismo, a relacionarse con otros niños, además de una buena formación académica.

Carlos S.

9 años Asturias

Es el mejor sitio para hablar inglés, conocer amigos y pasarlo en grande

Alejandra U.

14 años Cantabria

Nunca imaginé que iba a ser tan especial, que aprendería tanto y sobre todo... el compañerismo que ha habido entre todos. Insuperable! El año que viene nos veremos.

Adriana R.

14 años Madrid

Ha sido una experiencia fantástica en la que he mejorado mucho mi inglés. Las actividades están organizadas por edades y son muy divertidas además haces muchos amigos de otras ciudades de España.

Carlota G.

15 años Las Palmas de Gran Canaria

Me lo pase genial las dos semanas. Añadiría algún rato de llamada todos los días. Por lo demás han sido las dos mejores semanas de mi vida.

Ana S.

12 años Asturias

Me lo he pasado de maravilla, los mejores momentos de mi vida

Padres de Lucía S.

11 años Alicante

She really liked it in general. I think she learned a lot and had a great time and made nice friends. She probably will come back next year.

Candela G.

11 años Asturias

Después de tres años en The Village ya sé cual es mejor sitio para hablar inglés y pasarlo bien.

Paula M.

11 años Asturias

The Village is a lot of fun and the coaches are very good.

Nacho H.

14 años Albacete

Desde el segundo día consigues desenvolverte mas en inglés, ya que "no te queda otro remedio".

Íñigo U.

13 años Álava

Han sido las mejores colonias, repetiría

Pablo A.

11 años Toledo

Se aprende mucho inglés

Estela C.

13 años Asturias

Ya estoy esperando al verano del 2017 para volver a vivir esta maravillosa experiencia.

Alejandro G.

12 años Córdoba

Está bastante bien y ayuda mucho a aprender inglés.

Angel L.

14 años Alicante

Si fuera posible...¡volvería de nuevo!

Ferrán M.

11 años Alicante

Me lo he pasado muy bien, quiero darle las gracias a Alfonso ( nurse), tuve un percance y me ayudo mucho, todo perfecto. Gracias a vosotros he conocido a muchos amig@s y he aprendido mucho inglés. Mis padres y yo os agradecemos la profesionalidad.

Paloma D.

11 años Málaga

Un sitio ideal para hablar inglés, pasártelo bien y conocer a muchos amigos

Charly T.

12 años Asturias

Me gustó mucho. Aprendí cosas nuevas y tengo más soltura hablando. Además hice amigos con los que me lo pasé genial y seguimos en contacto.

Paula P.

13 años Asturias

Se aprende mucho ingles , es genial

Andrea S.

15 años Madrid

Me ha gustado mucho mas de lo que imaginaba, al principio pensaba que iba a ser más difícil hablar con los coaches ya que los íbamos a ver como profesores, pero han sido muy cercanos y al final teníamos una muy buena relación. Me encantaría repetir, he hecho muy buenos amigos y se me ha pasado la quincena volando.

Ángela S.

14 años Murcia

En The Village verdaderamente se aprende inglés, con un gran equipo humano de cualificados coaches tanto para la enseñanza como para el entretenimiento. Ha sido un gran descubrimiento, espero repetir "next year". Thank you very much.

Juan P.

15 años Asturias

Además de que se conoce mucha gente nueva y se hacen amigos, hay actividades de todo tipo con las que te divertirás en todo momento. Se me hizo muy corto.

Eduardo G.

12 años Madrid

Al principio, estaba muy nervioso y no quería ir, porque no conocía a nadie y pensaba que 2 semanas era mucho, pero al 2/3er día ya estaba disfrutándolo y pasándomelo genial. Las dos semanas se pasan muy rápido, y al final nunca quieres que acabe o quieres volver a ir al año siguiente.

Lucía A.

13 años Toledo

A los niños que están pensando ir a un campamento inglés,les recomiendo THE VILLAGE. Este ha sido mi segundo año y sin duda repetiré el próximo. La organización perfecta ,los Coaches geniales ,cercanos y super divertidos,un montón de actividades deportivas para elegir y otro monton de actividades para divertirnos y además mejoró mi inglés sin esfuerzo.GENIAL.

Santiago O.

14 años Asturias

Me parece una buena experiencia para hacer amigos de toda España, pasarlo bien y aprender inglés.

Luis G.

11 años Zaragoza

No solo se trata de hablar inglés y jugar a fútbol, la convivencia con los compañeros y los coaches ha sido una experiencia genial. Todo está cuidado al detalle, los 1 to 5 son muy participativos y el ambiente con todos es extraordinario. Ha sido mi primer año pero el próximo estaré allí seguro. Muchas gracias.

Jaime G.

10 años Madrid

Me ha encantado el torneo de ping pong y quiero que el año que viene se repita

Irene C.

11 años La Coruña

Fue mi primer campamento y ya estoy deseando volver! Me lo he pasado fenomenal! Ojalá aprender durante el curso fuera tan divertido!

Daniela A.

11 años Toledo

Repetiría esta experiencia siempre

Marta R.

11 años Asturias

Me ha gustado mucho y me encantaría repetir el año que viene.

Marina F.

8 años Asturias

Lo he pasado muy bien. Tengo ganas de repetir

Bárbara P.

15 años Guadalajara

Gracias a The Village he conseguido soltarme a la hora de hablar inglés y el crear lazos con gente de toda España :)

Alba S.

12 años Madrid

Ha sido mi primer campamento fuera de casa y me lo he pasado genial porque haces muchas actividades y conoces a gente de muchas partes del mundo

Pablo F.

9 años Valencia

He aprendido a hablar ingles, he aprendido a estar sin mis padres durante 15 días y era la primera vez. Muchas gracias por todo.

Borja L.

15 años Valencia

El mejor campamento al que he ido, comodidad, diversión e inglés.

Andrea A.

11 años Cantabria

Me ha encantado porque he hecho muchos amig@s y he aprendido mas inglés de lo que me esperaba.VOLVERÉ EL SIGUIENTE AÑO ENCANTADO!!!

Padres de David J.

10 años Madrid

El campamento ha estado muy bien coordinado y desarrollado por los monitores. El lugar ha sido excelente por sus instalaciones. La comida ha sido muy buena. Las actividades deportivas y culturales han tenido muy alto nivel. El uso del idioma inglés permanente. Sin duda, repetiremos el próximo curso. Gracias

Carles M.

12 años Alicante

Estoy muy satisfecho sois un gran equipo con mucha humanidad, tan carente en estos dias, felicidades y que sigais asi.

Carmen F.

10 años Madrid

Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchísimo inglés. Voy a volver el año que viene!!

Madre de Alejandra M.

11 años Madrid

Las dudas de si has acertado en la elección del campamento te acompañan durante todo el tiempo que tu hija esta en el. Estas deseando que vuelva para besarle, abrazarle y claro esta preguntarle ¿que tal lo has pasado? Cuándo baja del tren y lo primero que te dice es: el año que viene quiero volver y más días, entonces respiras tranquila y piensas, "pues sí, The Village es el CAMPAMENTO". Enhorabuena y muchas gracias a todos los que habéis llenado de alegría e ilusión a todos los peques.

Nicolás D.

12 años Asturias

Normalmente se dice, ""fue una experiencia única e irrepetible"". Yo en este caso diré: ""fue una experiencia única y que repetiré siempre que pueda"".

Daniela A.

10 años Toledo

Ha sido una de las mejores experiencias.

Eduardo C.

14 años Madrid

Volveré seguro, ha sido una experiencia inolvidable.

Madre de Lucía P.

11 años Las Palmas de Gran Canaria

Ha sido genial para los niños y para los padres personalmente muy satisfecha con la organización del campamento. Enhorabuena. Yo le pongo un 10. Nos vemos el año que viene. Saludos.

Rodrigo F.

13 años Madrid

Me lo he pasado genial, la gente es increíble. He mejorado mucho el inglés en muy poco tiempo. Me gustaría repetir el año que viene!!

Lucía Y.

12 años Cádiz

Me ha encantado todos los bailes que hemos aprendido con Katie. También me gustaría que en el Sport Academy hubiese gimnasia rítmica.

Aruna B.,

12 años Orense

Fue una aventura maravilosa, disfrute muchisismo, y el trato fué genial. las excursiones muy divertidas, y hablar solo en inglés fué estupendo. Por fin, he ganado en soltura y me atrevo a hablar aunque me equivoque. Repetiría si pudiese.

Madre de Javier y Marina

13 y 12 años Asturias

Han venido más satisfechos que el año pasado. Sin duda repetirán, Javi quería incluso volver en la segunda quincena

Asur M.

10 años Asturias

Mi paso por el campamento The Village fue muy divertido.

Santiago C.

8 años Madrid

Lo he pasado muy bien y el nivel de inglés muy bueno. Los coaches genial aunque algún acento me costaba un poco.

Francisco L.

9 años Alicante

Me quedé encantado con todo,todo,todo...Muy buen trato por parte de todos y estoy hablando mejor el ingles.

Rodrigo G.

15 años Madrid

No fue decisión mía apuntarme a the village, mis padres querían mandarme a un campamento a que hablara inglés, y, al principio no estaba muy convencido de si quería ir. Pero no solo he hablado mucho inglés, si no que he conocido a personas estupendas y me lo he pasado genial. Cabe destacar el gran trabajo de los coaches, que hacen tu estancia en the village mejor todavía. Pasaron las dos semanas y me quedé con ganas de más.

David J.

11 años Madrid

Ha sido mi segundo año y me ha gustado aún más que el primero.

Padres de Jaime M.

11 años Asturias

Un año mas daros la enhorabuena por la organización y agradeceros el esfuerzo y trabajo realizado .

Susana G.

16 años Madrid

Ha sido una experiencia increíble. Aprendes mucho ingles y creas unos vínculos de amistad muy grandes. Al final todos acabamos llorando porque nadie quería que se acabase.

Álvaro A.

15 años Guipúzcoa

The Village es el lugar perfecto para aprender inglés y hacer buenos amigos.

Padres de Paula F.

15 años Madrid

Perfecta organización y estupendo entorno, para llevar a nuestros hijos a pasar una maravillosa experiencia con amigos y aprender inglés.

Gabriel V.

15 años Asturias

Lo he pasado muy bien. Sitio muy bonito, buena organización, actividades divertidas, buen ambiente (he hecho buenos amigos) y todo eso con 15 días de practica de ingles intensivo. Curso altamente recomendable en el que pretendo repetir el año que viene.

Víctor G.

14 años Madrid

The Village es un campamento fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo que quiere un campamento de verano, te tratan muy bien, haces muchas actividades y muy buenos amigos y ¡no te aburres nunca!

Sergio A.

13 años Asturias

GREAT the village 2016

Ander A.

11 años Cantabria

Me ha encantado porque he hecho muchos amig@s y he aprendido mas ingles de lo que me esperaba. VOLVERÉ EL SIGUIENTE AÑO ENCANTADO!!!

Ana U.

11 años Álava

Para repetir

Jaime M.

12 años Asturias

Me lo he pasado genial y conocí a muchos niños.

Claudia C.

12 años Valencia

Me lo he pasado genial, he conocido mucha gente y he aprendido mucho inglés

Marta S.

8 años Madrid

MI primer campamento fuera de casa. El primer día lloré porque echaba de menos a mi familia y el último no quería irme. Me he divertido y aprendido inglés al mismo tiempo.

Gentza M.

11 años Bizkaia

El mejor campamento de mi vida!! El próximo año repito seguro!

Madre de Santiago T.

11 años Toledo

Santiago dice que le ha gustado mucho y que quiere volver a repetir

Madre de Carlos S.

17 años Murcia

Estamos muy satisfechos al igual que nuestro hijo Carlos, el cual llegó a casa ilusionado por la experiencia vivida.

Padres de Marina R.

12 años Segovia

Todo ha estado perfectamente organizado, desde los aspectos mas visibles hasta los pequeños detalles. Enhorabuena! Gracias por esta magnifica experiencia para nuestros hijos.

Mónica U.

10 años Cantabria

El año que viene volveré

Madre de Paula C.

14 años Madrid

Mi hija simplemente está deseando que pase muy rápido este año para volver el verano que viene. Muchísimas gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos

Alessandra A.

15 años Almería

Me ha ayudado a madurar y los amigos y amigas son para siempre.

Joaquín D.

12 años Zaragoza

Mi experiencia ha sido estupenda tanto por lo que me he divertido como lo que he aprendido de inglés y de otras actividades. Los coaches me han parecido muy majos y las instalaciones, geniales. Nos han cuidado muy bien y hemos disfrutado a tope con actividades estupendas! También he hecho muy buenos amigos. Gracias por poder vivir esta experiencia. ¡Seguro que repito el año que viene!

Paula R.

14 años Álava

Esta ha sido una experiencia a tener en cuenta en el futuro y que seguramente me ayude a la hora de salir al extranjero algún día. Además de llevarme conmigo grandes e inolvidables recuerdos, también espero conservar a las personas que conocí en The Village 15', que terminaron convirtiendose en buenos amigos. Un beso, Paula

Diego G.

15 años Madrid

Me encantó la visita a la Warner

Marián P.

10 años Alicante

Han sido 15 días divertidos, agradables, fantásticos....los mejores de mi vida

Arrate B.

15 años Valencia

Este campamento es estupendo para conocer a personas de toda España y sobretodo para aprender inglés y expresiones típicas. Los coaches son magníficos sobre todo porque hay de varios lugares, con distintos acentos para poder familiarizarte con cada unos de ellos. Me lo he pasado genial. Al principio cuesta adaptarse pero al final hasta se te hace corto. Espero que si el año que viene voy me lo pase igual de bien.

Alejandro L.

11 años Toledo

Ha sido una muy buena experiencia para mí los bailes de Broadway eran muy chulos y los coaches han sido muy majos. Me ha gustado mucho la Warner y el Talent Show

Madre de Alberto R.

14 años Madrid

Es un campamento muy interesante para niños y padres. Permite practicar el inglés mientras que los niños se divierten y hacen nuevos amigos. Y el personal de la organización, coaches, etc, han sido encantadores y muy atentos y agradables con los niños. Muy recomendable.

Comentarios de nuestros Coaches