Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Objeto

the Village es una iniciativa desarrollada por la entidad the Village Spain SL, con domicilio social en la Avenida San Agustín, s/n de Avilés (Asturias, España), con CIF B74378316 e inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, tomo 4112, folio 37, inscripción 1 AS-8-47455.

El objeto de the Village es conseguir diversión hablando inglés en un entorno lúdico, destinado a jóvenes entre 8 y 22 años de edad. Campamento de verano con inmersión lingüística durante períodos de 2 semanas en un entorno natural donde sólo se permite hablar en inglés, sin clases y contando con la presencia de un gran número de International Coaches, jóvenes de nacionalidades angloparlantes.

Esta web permite la difusión e inscripción en los programas the Village. Es también un canal de comunicación entre the Village y las familias.

Condiciones de uso de la web

the Village Spain, S.L., empleados y demás personas relacionadas con ella, quedan exonerados por los usuarios de la web de responsabilidad civil o de cualquier otro tipo, reclamación, acción o demanda o procedimiento instado por un tercero, que se derive del uso del presente sitio por parte de los usuarios, por razón de incumplimiento de las Condiciones Generales.

the Village Spain, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad en el funcionamiento de esta web, ni de sus servicios, ni tampoco garantiza la verdadera y efectiva utilización del sitio. Si fuera posible, the Village Spain, S.L. notificaría a sus usuarios la interrupción de los servicios prestados, aunque el usuario debe tener en cuenta que no depende de manera exclusiva de nosotros mantener y garantizar tales actividades.

the Village Spain, S.L., aunque toma las medidas técnicas oportunas y disponibles a su alcance, no garantiza la ausencia de virus que puedan suponer un daño en la utilización por parte del usuario de nuestra Web, en el sistema informático (software o hardware), en archivos, documentos, o ficheros almacenados en su sistema informático. Así mismo y dado que los datos recabados por la web son almacenados en una empresa de hosting ajena al the Village Spain, S.L., no garantizamos la total privacidad y seguridad en el acceso a la Web ni en la utilización de los servicios, no garantizando que terceros no autorizados puedan tener acceso a la Web o a sus datos.

Declinamos responsabilidades por daños y perjuicios que pueda ocasionar el acceso por parte de terceros no autorizados al sitio Web. Se prohíbe el intento de alterar o modificar el funcionamiento de la presente Web. Se prohíbe a los usuarios acceder a sus bases de datos, por lo que the Village Spain, S.L. se exonera de cualquier responsabilidad en el caso de que se produzca uno de estos hechos, así como se reserva todos los derechos y acciones legales que la normativa vigente sobre la materia confiere. the Village Spain, S.L. no se responsabiliza del contenido de otras Webs enlazadas ni de ningún aspecto que tenga que ver con su acceso o funcionamiento.