Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Verano 2017 - 1ª Quincena: 29 de junio a 13 de julio | 2ª Quincena: 13 a 27 de julio

Campamentos de verano en inglés

 

Más que un campamento de verano en inglés, the Village es la alternativa a enviar a su hija o hijo al extranjero para aprender inglés. Está organizado por el Colegio San Fernando de Avilés, uno de los TOP 100 Colegios bilingües en España con 75 años de historia, en alianza con Ireland Idiomas, especialista en inmersión lingüística en el extranjero. Como profesionales de la enseñanza garantizamos la eficacia, seguridad y calidad de nuestros programas.

¿Campamentos de verano en España, o viajar al extranjero?


El verano es ideal para que los jóvenes dediquen parte de su tiempo libre a aprender inglés. Así nace the Village. En lugar de enviar a sus hijos al extranjero, nosotros disponemos de una plantilla de Coaches originarios de países angloparlantes y creamos un pueblo donde sólo se habla inglés, en un hotel 3* situado en Cuenca y reservado en exclusiva para nuestros campamentos en inglés. Una elección divertida, segura, eficaz y en plena naturaleza.

En the Village no hay aburridas clases tradicionales, libros ni exámenes. Sólo actividades amenas y divertidas 100% en inglés, 24 horas al día durante dos semanas. En todas las sesiones y actividades, nuestros Coaches trabajan con su grupo de participantes expresiones, estructuras gramaticales, topics y fonética siguiendo la planificación correspondiente a cada programa. El inglés para niños nunca ha sido tan divertido.


the Village: mejor que viajar al extranjero para aprender inglés en 7 razones



Un resort en exclusiva para los campamentos de verano en inglés


the Village desarrolla sus campamentos de verano en un emplazamiento excepcional: un hotel de tres estrellas en exclusiva para nuestros campamentos en inglés situado a 7 km de la ciudad de Cuenca, en el Parque Natural de la Serranía rodeados de 73.000 hectáreas de bosque.

El hotel "Cueva del Fraile" dispone de 25.000 metros cuadrados de jardines, un campo de fútbol de hierba natural, piscina e instalaciones deportivas. Está totalmente tematizado para convertirse en un pueblo donde sólo se habla inglés.



the Village Staff


El staff está compuesto por coaches internacionales procedentes de varios países de habla inglesa: irlandeses, ingleses, estadounidenses, canadienses, australianos... Un grupo de bilingual coach, personal de Ireland idiomas y del Colegio San Fernando de Avilés, proveen toda la organización y programan las actividades.

En the Village no hay profesores. Los international coaches son seleccionados entre estudiantes universitarios, actores, deportistas, artistas, músicos… En definitiva, jóvenes dinámicos y divertidos que que hacen fácil aprender inglés.

Algunos datos the Village 2016

  • 52 Número de Coaches
  • 9 Nacionalidades diferentes
  • 35 Provincias de procedencia de los Villagers
  • 200 Horas de inglés en 15 días
 



Programas

Conozca nuestros programas adaptados a la edad de cada participante

  • Kids: De 8 a 12 años.
  • Teens: De 13 a 18 años.

Kids Programme Teens Programme


Feedback

Comentarios de Villagers y familias sobre the Village 2016

Sitúe el cursor sobre el texto para detener el avance.

Partners en los campamentos en inglés the Village

Conozca cómo nuestros partners colaboran con the Village pulsando su marca.